Freixenet
X

Première de #elArtedeBrindar

Freixenet ha presentado su tradicional spot navideño protagonizada por Ricardo Darín y Michelle Jenner en un acto que ha tenido lugar en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid. La campaña “El Arte de Brindar está compuesta, además, por una serie de tutoriales y otros contenidos extras que se compartirán a través de las redes sociales con el hashtag #elArtedeBrindar.

La campaña recupera la elegancia y solemnidad del brindis, que ha ido perdiendo su esencia con el paso de los años en los hogares, y le devuelve la magia y poesía que solía desprender. Para ello, la “Burbuja Freixenet” ha invitado este año a dos destacados actores de renombre. Ricardo Darín, el intérprete argentino más reconocido y popular de las últimas décadas, nos obsequia con el discurso, el acento y la emoción. Michelle Jenner, una de las grandes revelaciones de la nueva generación de actrices españolas, es la inspiración y nos regala su magia, chispa y humor.

“El Arte de Brindar” es una reivindicación del brindis y, a la vez, un homenaje a los 40 años que Freixenet lleva felicitando la fiestas de la mano de estrellas del espectáculo, convirtiendo su spot en el pórtico de la Navidad. En 1977 lo protagonizó la gran Liza Minnelli, comenzando con ella una serie irrepetible de campañas con artistas invitados, que año tras año brillaban y brindaban con Freixenet y con su principal icono publicitario, la “Burbuja”.

El spot se puede ver en el microsite www.elartedebrindar.es y en las redes sociales de Freixenet. La web cuenta también con varios contenidos extras entre los que destacan unos originales tutoriales donde los dos protagonistas nos revelan sus trucos para perfeccionar “El Arte de Brindar”: el tipo de copa ideal, el discurso perfecto y el final más sorprendente. 

La agencia de publicidad TBWA se ha estrenado creando la campaña, que un año más vuelve a contar con Kike Maíllo como realizador y con OXÍGENO en la producción.

Ricardo Darín y Michelle Jenner

Publicado hace 4 meses

x