Freixenet
X

El cava refrescante para disfrutar del verano FREIXENET ICE

Una refrescante copa de Freixenet ICE es el acompañante ideal para disfrutar del buen tiempo durante las vacaciones en playas y terrazas. Freixenet ICE es un cava semiseco especial de burbuja fina y elegante creado por nuestros enólogos para ser servido como un "mixer", ya que realza la combinación deseada y pide ser servido en copa amplia, con cubitos de hielo e imaginativa decoración.

La gama está formada por dos productos. Freixenet ICE, está elaborado a partir de las clásicas variedades Xarel·lo, Macabeo y Parellada con un toque de Chardonnay y aromas de flores blancas, melocotón y piña. Freixenet ICE Rosé, en cambio, se elabora con Garnacha y Pinot Noir. Es de color rosa frambuesa brillante con aromas a frutas del bosque como las fresas, los arándanos o las moras, destacando las endrinas.

Freixenet ICE y ICE Rosé van a estar presentes este verano en los beach clubs más exclusivos de la costa mediterránea. La inauguración de la temporada se ha realizado en Formentera, concretamente en la terraza de Chezz Gerdi. Próximamente se presentarán en otros clubs de la Islas Pitiusas como Beso Beach, Es Marès, Flipper & Chiller y Blue Bar, además del ibicenco Ses Savines. Las fiestas Freixenet ICE también se trasladarán a las grandes ciudades y a los resorts hoteleros de las Islas Canarias y Baleares.

Publicado hace 5 meses

x