Freixenet

Visita las BODEGAS

Background - <span>Visita las </span>BODEGAS

“Visita nuestras bodegas en Sant Sadurní d'Anoia y descubre el arte de la elaboración del cava, nuestra gastronomía y la cultura mediterránea.”

Visita Freixenet

VISITA FREIXENET

Una emocionante visita guiada en la que descubrirás el proceso de elaboración del cava, desde la parte más antigua de las bodegas hasta la más nueva, donde conviven tradición y tecnología punta. Incluye paseo en trenecito y degustación de cavas (mosto para menores de 18 años).

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Visita Freixenet Privada

VISITA FREIXENET PRIVADA

¿Te imaginas poder disfrutar de las cavas Freixenet en privado? Con este plan podrás realizar una visita reservada únicamente para ti y los tuyos. Un viaje exclusivo en el que descubrirás el proceso de elaboración del cava. Incluye paseo en trenecito y degustación de cavas (mosto para menores de 18 años).

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Visita familiar

VISITA FAMILIAR

Sumérgete junto a tu familia en el mundo mágico de las burbujas y en la tradición de la elaboración del cava. Una divertida y didáctica propuesta en la que tanto los más pequeños como los mayores os lo pasaréis en grande. Incluye paseo en trenecito y degustación de cavas (mosto para menores de 18 años).

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Visita escolar

VISITA ESCOLAR

Una actividad enodidáctica única y original en la que los más pequeños conocerán y aprenderán los secretos y curiosidades de la elaboración del cava. Una experiencia que transmite las tradiciones más arraigadas de nuestra cultura a los niños y niñas. Incluye paseo en trenecito y degustación de mosto.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Visita a la carta

VISITA A LA CARTA

Si lo que quieres es tener un conocimiento más extenso sobre el mundo del cava, esta exclusiva visita a la carta está especialmente pensada para ti. Incluye degustación de 4 cavas emblemáticos de la casa, comentarios con expertos y maridaje con productos típicos de la tierra.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Visitas combinadas

VISITAS COMBINADAS

Entra y descubre las distintas visitas combinadas que puedes hacer con Freixenet: viaja en tren hasta la puerta de la bodega o experimenta nuevos sabores en una fábrica de chocolate. ¡Estamos delante de la estación y a sólo 35 minutos del centro de Barcelona!

INFORMACIÓN Y RESERVAS

ENTIDADES COLABORADORAS

  • Act Afiliació Cat
  • Barcelona Turisme
  • Catalunya Convention Bureau
  • Costa Barcelona
  • Enoturisme Penedès
  • Rutas Vino España
x