Freixenet

Nuestro COMPROMISO

En Freixenet creemos que la excelencia y el liderazgo no sólo se consiguen con la calidad de nuestros productos, sino que también implican compromisos con el mundo en el que vivimos.

Por esto motivo, promovemos la cultura a través de nuestros mecenazgos y patrocinios, creemos en la igualdad de oportunidades en nuestra empresa y trabajamos para conseguir una sociedad más justa. Nuestros principios están basados en los derechos humanos, laborales y medioambientales.

En Freixenet elaboramos nuestros productos con el máximo respeto al medio ambiente, creando así cavas de gran calidad que satisfacen los paladares más exigentes.

Freixenet es socio fundador de la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. El Pacto Mundial es una iniciativa propuesta por Naciones Unidas con el objetivo de conseguir el compromiso voluntario de las empresas y otras entidades en responsabilidad social. Este compromiso implica el seguimiento de la implantación de Diez Principios basados en derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción (www.pactomundial.org).

x