Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar y personalizar su experiencia. Puede obtener más información aquí. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

dic 23

La exposición 100 años, 100 artistas, todo un éxito.

La exposición ‘100 botellas, 100 artistas, 100 años de Freixenet’ llegó el pasado día 18 de diciembre al final de su recorrido. En la galería, Cristina Marín entrega el cheque de 15.000 euros que coincide con el importe de la venta de estas obras de arte.

Freixenet, juntamente con la FEAPS (Confederación española de organizaciones a favor de les Personas con Discapacidad Intelectual o de Desarrollo) de Aragón, organizó una exposición de 100 botellas del cava centenario que han estado decoradas expresamente para la celebración de los 100 años por 100 artistas. La exposición se inauguró en Zaragoza el pasado febrero y se trasladó después a Cataluña, Navarra, Huesca, Cantabria  y Euskadi.

 

En el acto de clausura participaron algunos de los artistas que han dejado su impronta creativa sobre el vidrio, como Ana Bendicho o Carmelo Rebullida, así como la galerista Cristina Marín o el presidente de la Academia Aragonesa de Gastronomía, Víctor Guelbenzu. En este tiempo, algunas de las botellas que más expectación han levantado han sido las del escultor José Antonio Barrios, decorada con chapa de bronce; la del artista visual Jesús Buisán, que ha utilizado material reciclado; el fotógrafo Juan Tudela; la ceramista Blanca Beltrán; la ilustradora Eva Armisén; el pintor Ignacio Mayayo, o una propuesta de joyería de María García.

Foto: Pere Bonet, director de Comunicación de Freixenet, con el cheque al Presidente de la FEPAS Aragón, Ramón Álvarez.

 

Foto: Juan Barbacil, Pedro Bonet, Santiago Villanueva y Ramón Álvarez.

 

dic 17

Los ganadores del sorteo Regalo #Freixenet100

En motivo de nuestro centenario hemos tenido dos semanas de sorteo de hasta 100 lotes de edición especial centenario. Estamos muy contentos de poder decir que ha sido un gran éxito y aprovechamos para agradeceros a todos vuestro apoyo en este año tan importante para nosotros, el año del centenario Freixenet.

Os anunciamos los 100 ganadores del sorteo #Freixenet100:

Continuar leyendo »

dic 16

Tannic by Freixenet, un nuevo concepto de “showroom” en Barcelona

Conscientes de ser un referente internacional a nivel de cavas y espumosos, Freixenet abre su primera tienda especializada en vinos, cavas y productos gourmet en Barcelona. El primer local del grupo en la ciudad condal se define como un “showroom” con vinos de todo el mundo y productos gourmet, queriendo acercar al público exquisiteces de diferentes partes del mundo. Con Tannic, la posibilidad de probar más de 150 vinos, cavas y champagnes del grupo Freixenet se expande y se convierte en toda una vuelta al mundo.

Continuar leyendo »

dic 04

Freixenet contribuye a mejorar la calidad del aire con AutoGas

  • Freixenet, la responsabilidad de ser el referente

El Grupo Freixenet, presente en 140 países e integrado por 21 bodegas en tres continentes, actúa siempre bajo un criterio de sostenibilidad global.   Acciones como el mantenimiento de la viña, el sistema productivo con la máxima sensibilidad por el medio ambiente, el fuerte compromiso voluntario de eliminación de gases nocivos para la capa de ozono, y el compromiso con la reducción de emisiones de efecto invernadero, han hecho que la compañía cuente con las certificaciones medioambientales ISO 14001 y 14064.

Continuar leyendo »

dic 03

Sorteo de dos botellas del centenario firmadas por David Bisbal y María Valverde

Sorteamos dos botellas del centenario firmadas por David BisbalMaria Valverde y Kike Maíllo.

 

 

Para participar en el sorteo:

1- Entra en:

https://www.facebook.com/FreixenetES/photos/a.458255590886260.107840.409182222460264/887313611313787/?type=1&theater

2- Poner ‘me gusta’ en la imagen.
3- Responder a la pregunta de la imagen en un comentario del post.
¡Suerte!

El sorteo acabará el día 5 de Diciembre a las 12 horas. Seguidamente anunciaremos los dos ganadores.
#anuncioFreixenet100

 

BASES DE LA PROMOCIÓN

Sorteo de dos botellas Freixenet del centenario firmadas por David Bisbal y María Valverde

  Continuar leyendo »

oct 27

David Bisbal y María Valverde: protagonistas del nuevo spot de Freixenet

El anuncio de Freixenet es un símbolo de la llegada de la Navidad para muchos. Directores de cine tan conocidos como Bigas Luna, Icíar Bollaín o Martin Scorsese han dirigido los spots de la  marca. Josep Carreras, Pierce Brosnan, Andie MacDowell, Meg Ryan, Penélope Cruz, Gwyneth Paltrow o Demi Moore son algunos de los nombres que han protagonizado nuestras campañas navideñas.

El año pasado convocamos a diferentes actrices que han participado a  lo largo de los años en spots de nuestra marca para conmemorar que este año cumplimos cien años. Este año, en motivo de nuestro centenario, nos hace aún mucha ilusión realizar el anuncio para televisión, anunciar que el spot estará protagonizado por David BisbalMaría Valverde, ambos con una  larga trayectoria de éxito.

Bisbal comenzó su carrera en 2002, actualmente es uno de los artistas más reconocidos en España y Latinoamérica. Maria Valverde, ganadora en 2003 del Goya a la Mejor Actriz Revelación por La flaqueza del bolchevique de Manuel Martín Cuenca.

La campaña ha sido ideada por la agencia de comunicación JWT España y realizada por la productora Oxigeno. El director será Kike Maíllo una joven perla salida del Escac y con mucho potencial de futuro.

Esperamos poder disfrutar con todos vosotros de este brindis conmemorativo del centenario.

Según las palabras de Pedro Bonet y Álex Martínez en la rueda de prensa de presentación del anuncio, este será un increíble anuncio que no se puede esperar nadie, va a sorprender a todo el mundo. Una pieza hecha a medida para Freixenet.

 

#Freixenet100

oct 13

Concierto del Centenario de Freixenet: 100 años de historia y música

En los cien años de historia de su fundación, Freixenet ha mantenido una relación estrecha con el mundo de las artes musicales. Freixenet es mecenas de la Fundación Albéniz desde 1995, organización creada por la Escuela Superior de Música Reina Sofía en 1991, con sede en Madrid y Santander. El objetivo de la Fundación es dotar de una alta formación a jóvenes con talento musical para que puedan desarrollar aún más su creatividad. De esta manera, muchos artistas españoles ya no tienen que emigrar para acceder a los estudios que querían cursar.

Para Freixenet es todo un honor participar en este proyecto, consciente del alcance y la reputación social que ello comporta, deber inexorable de la misión de la empresa. Es por esta razón que se creó la Orquestra Sinfónica Freixenet, una formación que a través de los años ha acogido a un nombre considerable de jóvenes músicos prometedores. Entre los actos en motivo del centenario de nuestras cavas, este octubre se celebrará el “Concierto Centenario Freixenet” con la Orquestra Sinfónica Freixenet para conmemorar nuestros cien años de vida. El 16 de octubre será el turno de la orquesta en el Auditorio de Madrid (19:30h), y el 19 de octubre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona (19h). Los invitados disfrutaran del Concierto para piano y orquesta en Fa Menor, op. 21, número 2 de Frédéric Chopin, con Martín García como pianista, y de la sinfonía número 8 en Sol Mayor de la op. 88 de Antonín Dvořak, ambos dirigidos por el director de orquesta Josep Pons, que entre sus méritos ha sido premiado con el premio Ciudad de Barcelona (1992), el premio del Instituto de cultura del Ayuntamiento de Barcelona y el premio Nacional de Cultura (1999).

Josep Ferrer Sala, presidente de Honor de Freixenet, ha destacado su paso por la empresa por una gran estima del arte, haciendo mecenazgo de museos y organizaciones culturales como el MoMa de Nueva York o el MNAC de Barcelona. Para Freixenet, la colaboración con la fundación Albéniz y su orquesta sinfónica es una apuesta segura para el futuro desarrollando la posibilidad de creación musical de estos jóvenes.

oct 08

Puertas Abiertas en nuestras cavas Freixenet

¡No hagáis planes para el fin de semana!

Han llegado las puertas abiertas en las cavas Freixenet en el centenario de la marca.

visitas

Este domingo 12 de Octubre celebramos un día especial de puertas abiertas en las cavas Freixenet, que no te puedes perder. Con motivo de la semana del cava en Sant Sadurní d’Anoia, todos nuestros seguidores y los amantes del cava y de Freixenet podrán descubrir nuestras bodegas y todos sus secretos desde dentro.

Continuar leyendo »

oct 03

Freixenet: 100 años de arte y burbujas

A lo largo de su historia, Freixenet siempre se ha sentido muy ligado con el mundo del arte. Ha sido mecenas y amigo de museos tan importantes como el MNAC, el MACBA, ambos en Barcelona, el Moma, en Nueva York o el Museo Reina Sofia en Madrid. También ha sido el patrocinador de organizaciones musicales y escénicas tan importantes como la Fundació Orfeó Català Palau de la Música o la Fundació Gran Teatre del Liceu.

El pasado 26 de septiembre tuvo lugar un acto en el cual los seis artistas consagrados Emilia Castañeda, Josep Cruañas, Jordi Andreu Fresquet, Jordi Rollán, Lluis Roura y Benet Sasanedas entregaron a Freixenet el cuadro “Cien años de cava y arte”, que crearon conjuntamente en motivo del centenario.

El acto, celebrado en el Hotel Meridien Ra de El Vendrell, fue un homenaje a la trayectoria de Freixenet.

Continuar leyendo »

sep 17

Freixenet colabora con el Campeonato Mundial de Vela en Santander 2014

Santander, capital de Cantabria y de tradición marinera, fue el principal puerto de las exportaciones navales castellanas del siglo XVII, y hoy en día es capital de la competición mundial de vela más importante de su categoría. Esta semana en Santander se celebra el Campeonato del Mundo de clases olímpicas 2014, dónde los mejores deportistas del mundo compiten con un mismo objetivo: las olimpiadas de Rio de Janeiro 2016.


Freixenet no se ha querido perder esta increíble cita en una ciudad de inmejorable localización para un evento así, la puerta que se abre al mar Cantábrico nos ofrecerá un espectacular evento deportivo y nosotros hemos querido participar siendo los nuevos colaboradores del Campeonato Mundial de Vela 2014, ofreciendo nuestra experiencia en campeonatos de vela y dando nombre al campo de regatas del Sardinero. Un mundial de vela dónde la victória sabrá a Freixenet.

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «